Aún no identifican cadáver de hombre encontrado con las manos atadas en Carolina
Las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre en Carolina, y trabajan para lograr su identificación. Según informó la inspectora Mabel Olivera, directora del CIC de Carolina, se trata de un joven estimado entre 20 y 25 años, aunque no se descarta que pudiera ser menor; esto se confirmará una vez se identifique oficialmente al occiso.
El cadáver fue encontrado en el patio de una residencia abandonada y, de acuerdo con la información preliminar, presentaba las manos atadas.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses acudió a la escena para realizar el levantamiento del cuerpo y analizar la evidencia. Olivera indicó que el hombre tenía signos de violencia y que aún se espera el trabajo forense para determinar si las heridas corresponden a impactos de bala u otro tipo de agresión.
Como parte de la pesquisa, continuarán entrevistando a vecinos, luego de que residentes indicarán haber escuchado detonaciones, y evaluarán cámaras de seguridad de comercios cercanos. La Policía también revisó el registro de personas desaparecidas en el área sin encontrar coincidencias con las características del fallecido.