Asesinan a dos hermanos en negocio de San Sebastián

mayo 26, 2024

Los agentes del Distrito de San Sebastián y de la División de Homicidios adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan dos muertos y cinco heridos de bala, reportado a las 3:19 de la madrugada de hoy, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en la Carr. 119 intersección con la Carr. 455 en el Negocio Fantasy Sport Bar, ubicado en el Bo. Guajataca de San Sebastián.

Según información preliminar, las personas se encontraban en los predios del establecimiento y escucharon una ráfaga de disparos, los que le causaron la muerte a dos hermanos identificados como Luis López Hernández de 29 años y Alvin José de 31 años que contaba con expediente criminal y residentes de ese municipio.

En medio del incidente resultaron heridos de bala; Carlos Iván Román Ávila de 36 años, Hiram Cardona Ramos de 22 años, es un Oficial de Corrección Área de Bayamón, Zujeidy Alemán González, Shakira Marie Beltrán Nieves y un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico Roysell Santiago Torres de 43 años, quien se encontraba franco de servicio, de licencia vacaciones y pertenece al Negociado de Inteligencia y Arrestos de Aguadilla. Todos los perjudicados, residentes de San Sebastián, fueron llevados a diversas instituciones hospitalarias de la región. En cuanto a Shakira su condición es de gravedad y la de Hiram es una de cuidado y sería referido a un hospital del área metropolitana.

Como parte de la pesquisa de los investigadores, en el lugar hubo una discusión, motivos que al momento se encuentran bajo investigación. Con relación a estos hechos hay una persona sospechosa bajo custodia en el Cuartel de San Sebastián.

La investigación está a cargo por la Fiscal Milagros Guntin en unión al Agte. Juan López Rivera supervisado por el Sgto. Ariel Irizarry Cortés de la división especializada y dirigidos por el Insp. Eduardo Rivera González, Director del C.I.C.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.