Arrestan a “El Topo” y a su familia; le ocupan arma automática y municiones en Vega Baja

mayo 21, 2025

En Vega Baja, las autoridades lograron la captura de Jeremy Montañez Rodríguez, alias «El Topo», un joven de 20 años presuntamente vinculado a la peligrosa organización criminal «Los Marcian».

Según informó la policía, Montañez Rodríguez es sospechoso de al menos cuatro asesinatos ocurridos en Vega Baja y la zona de Manatí, donde opera esta pandilla.

Durante el operativo también fueron detenidos su madre, su padrastro y su hermana de 15 años.

En la residencia del joven se incautó una pistola Glock 9 mm modificada para disparo automático, un arma cuya posesión constituye un delito federal, además de gran cantidad de municiones distribuidas incluso en el cuarto de su madre.

El inspector Joey Fontanez, director del Negociado de Inteligencia y Arrestos, destacó la importancia de esta captura en la lucha contra la criminalidad en la región.

Las autoridades continúan la investigación.

Post
Filter