Adelantan bono de navidad en la Cámara de Representantes

noviembre 24, 2021

El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez, anunció que 499 empleados del cuerpo legislativo recibirán hoy su bono de Navidad.

Indicó además que el pago se realiza hoy “Miércoles Naranja”, con el fin de apoyar al comercio local, y un día antes de las llamadas ventas de “Viernes Negro”.

“Nos complace anunciar que nuestros empleados recibirán un bono de 550 dólares hoy. El propósito de realizar esta transacción es poder contribuir con nuestros comerciantes locales, aprovechando la coyuntura del tradicional ‘Miércoles Naranja’”, dijo el político.

Mientras, el portavoz de la mayoría en el cuerpo cameral, Ángel Matos García, resaltó la importancia de respaldar a las empresas puertorriqueñas y su fortalecimiento. “En la Cámara queremos ayudar a promover la justa y sana competencia en todas las áreas del comercio. Por esa razón, nuestro llamado a los empleados que recibirán ese bono es bien sencillo: cómprale al de aquí”, subrayó.

“Miércoles Naranja” es un evento organizado por la entidad Empresarios Por Puerto Rico dirigido a promover el consumo de productos locales y las compras a comerciantes locales durante la época de Navidad.