Abandona el hospital la madre de niña que fue llevada sin signos vitales al CDT de San Sebastián

agosto 8, 2023

La Policía informó que Melanie Cruz Cribilles, de 31 años y madre de la niña que fue llevada sin signos vitales al CDT de San Sebastián, abandonó durante la madrugada de hoy, martes, 8 de agosto el Hospital Buen Samaritano en Aguadilla.

Según supo ayer este medio, Cruz Cribilles había sido transportada a dicha institución hospitalaria por intentar privarse de la vida ingiriendo medicamentos controlados en el residencial Muñequí I de Aguadilla. Fue a las 3:18 de esta madrugada que la fémina abandonó el hospital sin culminar con el debido tratamiento médico.

Precisamente, tan reciente como ayer, el Departamento de la Familia removió la custodia de sus otros dos hijos, de 6 y 11 años.

“Los hermanos están protegidos, seguros y ubicados con un recurso familiar. El equipo social de Familia ofrece apoyo y servicios a ambos luego del trágico suceso. Este es un caso muy triste, con múltiples dimensiones y ángulos, por lo que estamos colaborando con las autoridades. Por tratarse de un caso criminal, corresponde a las autoridades determinar el curso, pero nosotros en Familia seguimos apoyando la investigación”, indicó la secretaria interina de Familia, Ciení Rodríguez, en comunicación escrita.
Mientras, continúa la pesquisa de la Policía en colaboración con las autoridades federales.

Contenido relacionado: