AAA anuncia interrupción de servicio en Mayagüez

septiembre 9, 2022

Brigada de la Región Oeste de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará trabajos de reparación de un hidrante en la urbanización Quinto Centenario mañana sábado, 10 de septiembre, por lo que abonados en sectores de Mayagüez tendrán interrupción del servicio de agua a partir de horas de la noche de hoy viernes.

El director del Área de Mayagüez de la AAA en la región Oeste, Emilio Carlo Acosta, informó que “estos trabajos requieren el cierre de una válvula de 12 pulgadas de diámetro a partir de las 6:00 de la tarde de hoy hasta las 6:00 de la tarde del sábado, de modo que se puedan efectuar las labores. La estación de bombas Las Caiseas también estará detenida”.

El funcionario explicó que “como resultado, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en las Villas Centroamericanas, las parcelas Maní, Algarrobo, Los Maestros, Caiseas, Quinto Centenario y sectores aledaños en Mayagüez”.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la tarde del sábado. Una vez restablecido el servicio, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo.