Maestra se declara culpable por haber dado cupcakes a sus estudiantes con el esperma de su esposo

febrero 18, 2022

Una maestra de la escuela secundaria Westside de Livingston Luisiana se declaró culpable de dar a sus alumnos cupcakes con el esperma de su esposo.

Cynthia Perkins, de 36 años de edad, admitió una serie de delitos sexuales perturbadores, incluida la pornografía infantil, violación en segundo grado y la mezcla de sustancias nocivas, cuando aceptó un acuerdo con la fiscalía en Livingston el pasado lunes.

La maestra y su ex esposo, Dennis Perkins, fueron arrestados en 2019 por más de 150 cargos relacionados con delitos sexuales, incluido el abuso sexual en conjunto a un niño.

Según el acuerdo de culpabilidad, a Cynthia se le desestimaron otros 68 cargos en su contra y tendrá que testificar contra Dennis en su próximo juicio.

“Ella no solo renunció a cualquier derecho de apelación e intentó evitar la condena, sino que también evitó que las víctimas revivieran sus horribles crímenes durante este juicio en particular”, dijo el fiscal general de Luisiana, Jeff Landry, en un comunicado.

Cynthia será sentenciada a 41 años de prisión el próximo viernes, dijeron las autoridades; ella solicitó el divorcio de su esposo a raíz de sus arrestos y alegó que Dennis la había manipulado para que cometiera los delitos.