Jay Wheeler llevará “Emociones World Tour 2023” a distintos mercados para inicios del 2023

noviembre 30, 2022

Luego de cuatro presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico de su concierto “Emociones”, el cantante del género urbano Jay Wheeler anunció su primera gira mundial que dará inicio en febrero de 2023.

Bajo el título “Emociones World Tour 2023”, el artista comenzará una serie de espectáculos que lo llevarán a Centro, Suramérica, el Caribe, Estados Unidos y Europa.

De la mano de José “Pepe” Dueño, quien produjo sus cuatro funciones abarrotadas en el Choliseo y que, en esta ocasión, funge como “tour producer” y “booking agent”, el intérprete puertorriqueño dará la vuelta al mundo.

“Todavía no me lo creo. Esto para mí es un sueño. Yo siempre he querido llevar mi música a todas partes del mundo y cantarle a mi gente en diferentes lugares. Sabía que con trabajo y consistencia lo podía lograr, pero lo veía más lejos. Sin duda, presentarme en el Choliseo y ver el respaldo de la fanaticada nos dio a mí y a mi equipo de trabajo la fuerza que necesitábamos para hacer que ‘Emociones World Tour’ sea una realidad”, afirmó.

Destacó, además, “comenzamos en el 2023 y estaremos llevando un show completo y dándole lo mejor al público”.

El año por finalizar ha sido uno lleno de grandes logros para Jay Wheeler, incluyendo el lanzamiento de “Emociones”, una producción discográfica significativa en su carrera, ya que debutó en el Top 10 de Billboard y dio paso a su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

El 14 de febrero de 2023, Día de San Valentín, y haciendo honor de ser el artista del género que le canta al amor, empezará la gira en Amway Center en Orlando, Florida.

“Pudimos trabajar un espectáculo de calidad en Puerto Rico y ahora estamos listos para que el mundo pueda disfrutarlo y ver el crecimiento de Jay Wheeler como ‘La Voz Favorita’ del género urbano. Continuaremos anunciando nuevas fechas y lugares para que la fanaticada pueda ser parte de esta gira que será histórica para todos nosotros en Dynamic Records y Flow Music, y con José Dueño, a quien hemos sumado a este equipo como ‘tour producer” y ‘booking agent’. Estamos muy entusiasmados y listos para arrancar ‘Emociones World Tour 2023’”, expresó Dímelo Siru, productor y manejador del cantante.

La preventa comenzará este jueves, a las 11:00 de la mañana (hora de Puerto Rico) y 10:00 de la mañana (hora de México y Estados Unidos).

Próximamente, Jay Wheeler estará anunciando las fechas que lo llevarán a New Jersey, Chicago, Boston, Connecticut, Washington, New York, Houston, Dallas, Los Ángeles, Las Vegas, Charlotte, Santo Domingo, Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, Quito, Barranquilla, Guayaquil, Cali, Bogotá, Medellín, San José, Ciudad Guatemala, San Salvador, San Pedro de Sula y Madrid, entre otras ciudades.

Para los conciertos de Estados Unidos pueden entrar a www.ticketmaster.com, y para los de México, www.superboletos.com.

RECINTOS Y FECHAS YA EN AGENDA:

-Amway Center en Orlando, Florida – 14 de febrero de 2023

-Santander Arena en Reading, Pennsylvania – 16 de febrero de 2023

-Hard Rock Live en Hollywood, Florida – 18 de febrero de 2023

-Arena CDMX en Ciudad México, México – 29 de marzo de 2023

-Auditorio Telmex en Guadalajara, México – 30 de marzo de 2023

-Arena Monterrey en Monterrey, México – 31 de marzo de 2023.