Yandel promueve su nuevo álbum “R3sistencia”

enero 13, 2023

El puertorriqueño Yandel lanzó su nuevo álbum como solista, “R3sistencia”, con el que celebra también su vida en la semana de su cumpleaños.

“‘R3sistencia’ es un proyecto que define lo que estoy viviendo en estos momentos, porque no importa la fuerza, la presión, ya sea del tiempo, de los años, o transiciones. Yo sigo aquí… firme. Resistiendo el movimiento, sin alterar mi esencia, y exponiendo todas las facetas que hay en cada parte de mí”, manifestó.

La producción tiene como invitado a grandes artistas de su género urbano, entre ellos, Feid, quien le acompaña en el sencillo “Yandel 150”, que se ecuentra actualmente en la listas Top 50 Globales de Spotify.

Otros temas ya presentados antes del lanzamiento del álbum son “Nunca y Pico” junto a Maluma y Eladio Carrión, “Doxxis” con Arcángel, y “Delincuente” junto a Tiago PZK.

“R3sistencia”, presentado bajo el sello Y Entertainment, tiene 17 temas.

A este nuevo álbum le anteceden los galardonados “Quién contra mí” (2003), “De líder a leyenda” (2013), “Dangerous” (2015), “#Update” (2017), “The One” (2019) y “Quién contra mí 2” (2020).