Víctor Manuelle estrena vídeo del tema “Decidí tener pantalones”

septiembre 6, 2022

El cantautor y productor puertorriqueño Víctor Manuelle estrenó el vídeo oficial de su tema “Decidí tener pantalones”, que forma parte de su producción discográfica “Lado A, Lado B”.

“Decidí tener pantalones” es un sencillo que servirá de himno a las personas que se arman de valor para salir de relaciones en las que no se sentían valoradas y se despiden de la relación.

La canción fue compuesta por Romeo Santos, con arreglo de Jay Lugo.

“Este tema es una composición de Romeo Santos, porque yo le pedí que me escribiera, ya que quería algo que tuviera su estilo particular. ‘Decidí tener pantalones’ es la frase que se utiliza cuando se toman cartas en el asunto  y uno se cansa de seguir sufriendo en la relación… Es una canción que es completamente de despecho, que me vuelve a los inicios de mi carrera”, expresó Víctor Manuelle.

El vídeo musical de esta salsa, bajo la dirección de Justin Graham, fue filmado en la ciudad de Medellín, Colombia.

En las secuencias se puede apreciar la historia de una pareja, una relación que refleja el significado de esta canción, en donde el cantante aparece en cada una de las escenas, interpretándola como si estuviera narrando la historia de esa mujer que le pone punto final a esa mala relación para seguir adelante.

Víctor Manuelle será galardonado este fin de semana en la ciudad de Nueva York con el Premio David Meléndez Lifetime Achievement, por el Congreso Internacional de la Salsa (NYISC), de la mano del Museo Internacional de la Salsa (ISM), por su dedicación a la enseñanza del género musical y por su extraordinaria carrera.