"¡Vamos con todas!": listo Joseph Fonseca para su concierto de este miércoles en el Choliseo

noviembre 22, 2021

Una “noche especial” y llena de muchos invitados prometió el cantante Joseph Fonseca para su concierto de este miércoles en el Coliseo de Puerto Rico, donde celebrará dos décadas de trayectoria como solista.

Subrayó que el espectáculo “Noche de fantasía” será una velada, “llena de emociones, con mucho merengue, salsa, balada y bachata. Algo sin precedentes en mi carrera. Tenemos toda la tecnología de un show gigante. ¡Vamos con todas!”.

El vocalista mencionó que participarán desde artistas noveles hasta amigos con los que lleva años en la industria musical.

El exintegrante de Los Sabrosos del Merengue admitió que ha sido difícil escoger entre los colegas que lo acompañarán en su cita histórica debido a la disponibilidad de la fecha en sus agendas, pero “nadie espera lo que haremos” con los invitados en el escenario.

Joseph Fonseca escogió la noche del miércoles para iniciar la Navidad con su “Noche de fantasía”, principalmente porque el año pasado fue imposible por la pandemia del Covid-19.

“Qué mejor fecha para celebrar mis 20 años. Al otro día, tampoco se trabaja (Acción de Gracias). Todo cayó como anillo al dedo. No podía perder la oportunidad de celebrar mis 20 años y ser el primero en mi género musical que se presentará en el Choliseo después de la pandemia”, precisó.

La voz de “Que levante la mano”  y “A caballito de palo” planifica llevar este show a República Dominicana y ciudades de Estados Unidos, como también sueña con pisar  Centroamérica.

Joseph Fonseca admitió que se enamoró de la música por su familia, a la que le fascina, sobre todo, la típica.

“Yo me crié viendo a Menudo y quise ser parte de la agrupación. Siempre me gustó cantar. Mis amistades me decían también que yo cantaba. Me dediqué a la música sin saber que iba a ser mi profesión por 20 años”, reveló.

En su hogar se escuchaba, además, el merengue de Wilfrido Vargas, Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya; la salsa gorda  y la nueva trova.

El espectáculo “Noche de fantasía” comenzará a las 8:30 de la noche.