TeleOnce ya tiene cuenta en Threads

julio 6, 2023

¿Ya la descargaste?

Cada vez son más las personas que se suman a la nueva red social Threads y TeleOnce no se quedó atrás.

Aquí encontrarás contenido exclusivo de los diferentes programas y noticiarios de nuestro canal.

Esta plataforma social es el más reciente proyecto de Meta, la empresa matriz de Facebook y la competencia directa de Twitter.

Tan reciente como ayer, 5 de julio, Meta lanzó oficialmente la aplicación Threads, que pretende ofrecer un espacio para conversaciones en línea en tiempo real, una función que fue durante mucho tiempo el principal punto de venta de Twitter.

La aplicación parece tener muchas similitudes con el app del pájaro azul, desde el diseño hasta la descripción del producto. Esa descripción, publicada por primera vez a principios de esta semana, enfatiza el potencial para generar seguidores y conectarse con personas de ideas afines.

«Threads es el lugar en el que las comunidades se reúnen para discutir todo, desde los temas que te interesan hoy hasta lo que será tendencia mañana. Sea lo que sea lo que te interese, puedes seguir y conectarte directamente con tus creadores favoritos y otros que amen las mismas cosas, o crear seguidores leales para compartir tus ideas, opiniones y tu creatividad con el mundo», se indicó.

Meta informó que los mensajes publicados en Threads tendrán un límite de 500 caracteres. La compañía añadió que la aplicación estará disponible en 100 países a través de iOS y Android.

La nueva app se une a una lista creciente de rivales de Twitter y podría representar su mayor amenaza dados los vastos recursos de Meta y su audiencia masiva.

Contenido relacionado: