Taquillas para ver a Bad Bunny en el cine estarán a 2x1 hoy con tarjeta electoral

junio 6, 2024

Rimas Entertainment y el artista internacional Bad Bunny anuncian una oferta especial 2×1 para el “Most Wanted Tour”, con el objetivo de impulsar la participación electoral en Puerto Rico. Las funciones se estarán realizando el viernes 7 y sábado 8 de junio.

Cómo Participar
Esta oferta sólo estará a la venta hoy – 6 de junio-  exclusivamente en las boleterías de Caribbean Cinemas. Para acceder al precio especial, de dos entradas por el precio de una, los fanáticos tendrán que asistir en persona y presentar su tarjeta electoral. El límite por persona es de dos boletos comprados, para un total de cuatro entradas.
Esta oferta no está disponible por internet, ni en las salas VIP de Distrito T-Mobile,  San Patricio, ni salas IMAX. 

Las salas de Caribbean Cinemas ofrecerán una experiencia única a los asistentes con la proyección de un documental exclusivo sobre Bad Bunny, que no estará disponible en ningún otro lugar. Los fanáticos también podrán adquirir mercancía del artista, disponible para la venta. 

Bad Bunny se estará presentando en el Coliseo de Puerto Rico únicamente tres noches consecutivas, el 7, 8 y 9 de junio. El concierto solo estará disponible en las salas de Caribbean Cinemas el 7 y 8 de junio.

Para más información sobre Caribbean Cinemas, visite caribbeancinemas.com/badbunnymostwantedtour