San Juan se llena de actividades culturales y artísticas para las “navidades más largas del mundo"

noviembre 26, 2021

Como parte de las actividades navideñas que forman parte de la conmemoración del quinto centenario de San Juan, el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, recordó el extenso calendario de eventos que se llevarán a cabo todos los fines de semana en distintos puntos de la capital.

“En San Juan celebramos las navidades más largas del mundo y tenemos actividades culturales, musicales y entretenimiento en general para grandes y chicos a lo largo y ancho de la ciudad capital”, expresó Romero Lugo.

Informó que mañana, sábado, en la Plaza de Armas, estará a las 5:00 de la tarde Talento Sanjuanero; a las 6:00, los Crazy Kids; y a las 9:00 de la noche los Cantores de Bayamón. El domingo, en la Plaza Colón, a las 7:00 de la noche, habrá poesía bajo las estrellas.

El 4 de diciembre, en la Sala Capitular de la alcaldía, al mediodía habrá “selfies” con Santa Claus; en la Plaza de Armas, a las 5:00 de la tarde será la inauguración de vitrinas navideñas en el antiguo local de Red Mango; a las 6:00, se presentará el conjunto de jazz del Conservatorio de Música de Puerto Rico; y a las 9:00 de la noche será el turno de los Cantores de San Juan.

En la Plaza Colón, Plaza Arturo Somohano y la Plaza Hostos habrá artesanía.

El 5 de diciembre en la Plaza se Armas a las 5:00 de la tarde estará el Bombazo con la Escuela Doña Caridad Brenes de Cepeda, mientras que en la Plaza Colón, Plaza Arturo Somohano y la Plaza Hostos habrá nuevamente artesanía.

Las actividades continuarán el 11 de diciembre en la Sala Capitular de la alcaldía al mediodía con los “selfies” con Santa Claus; en la Plaza de Armas a las 5:00 de la tarde con Talento Sanjuanero; a las 6:00, la Escuela de Bellas Artes de Naranjito; y a las 9:00 de la noche, la Tuna Segreles, mientras que en la Plaza Colón, Plaza Arturo Somohano y la Plaza Hostos habrá nuevamente artesanía.

El 12 de diciembre en la Plaza Colón habrá artesanía y a las 7:00 de la noche Poesía Bajo

El 18 de diciembre en la Sala Capitular de la alcaldía al mediodía se repetirán las “selfies” con Santa Claus; en la Plaza de Armas, a las 5:00 de la tarde, estará el grupo de baile urbano del Colectivo Massive Squad; a las 8:00 de la noche, Zuénalo.

El 19 de diciembre en la Plaza Colón habrá artesanía y a las 6:00 de la tarde Travesía de la Salsa.

El 26 de diciembre, desde el mediodía, en la Parada 24 de la Avenida Ponce de León, se celebrará la Parada Dominicana y en la Plaza de Armas, a las 5:00 de la tarde, estará Talento Sanjuareno; a las 6:00, los Pleneros Son Benjamín; a las 7:00 de la noche, Atención, Atención; y a las 9:00, Choco Orta y su Orquesta.

El 1 de enero, en la Plaza de Armas a las 4:00 de la tarde, se presentará Toa Plena; a las 6:00 de la tarde, La Tribu de Abrante; y a las 9:00 de la noche, Grupo Manía.