San Germán realizará fiesta para celebrar los 450 años de fundación

enero 17, 2023

La Ciudad de San Germán tirará la casa por la ventana como parte de la gran celebración de los ‘450 Años de Fundación en Las Lomas de Santa Marta’, que cuenta, como padrino, con el actor y productor de Hollywood, Benicio del Toro, y el pintor y escritor Antonio Martorell, quien tiene a cargo el afiche de la conmemoración.

Las festividades incluirán presentaciones artísticas y musicales, recorridos turísticos con rutas exclusivas, exhibiciones de artistas plásticos, fotografías antiguas y exhibiciones culturales y turísticas de los 22 pueblos que nacen de San Germán.

“Resaltaremos, a través de los distintos eventos, los procesos históricos y de desarrollo de la Ciudad de San Germán, a partir del año 1573”, expresó el alcalde.

“San Germán es una ciudad espectacular, llena de historia, arquitectura, arte y mucha cultura. Esta gran fiesta de los 450 años de San German, será la ventana para que el resto de Puerto Rico y el mundo descubran más sobre esta joya del suroeste de Puerto Rico”, indicó Carlos Ruiz, director ejecutivo del ICP.