San Germán presenta su nueva campaña turística respaldada por Benicio del Toro

agosto 22, 2022

El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, presentó oficialmente la nueva marca y campaña turística de la municipalidad, denominada “San Germán… ¡Enamora!”, respaldada por el productor y actor de Hollywood, Benicio del Toro.

“Con esta campaña, nosotros buscamos posicionar a nuestra histórica ciudad de San Germán como una de las mejores a lo largo y ancho de Puerto Rico y mostrarle al mundo entero todas nuestras riquezas culturales, históricas, arquitectónicas, gastronómicas y las que giran también en torno a nuestro desarrollo económico y costumbres, entre muchos otros atractivos que nos hacen únicos”, manifestó el incumbente municipal.

Recalcó durante su mensaje en la importancia de integrar a los comerciantes a la campaña, “por medio de una serie de vídeos promocionales de gastronomía, tiendas, servicios y rutas turísticas y religiosas”.

El alcalde destacó, además, que “con esta campaña, nosotros marcamos una nueva huella muy profunda en la historia de nuestro amado San Germán: es un antes y un después de nuestro futuro, que comenzamos a transformar desde el primer día de nuestra labor en la Casa Alcaldía. Vamos a impactar económicamente desde el campo hasta la ciudad”.

Adelantó que la nueva iniciativa, “consta de una segunda y una tercera etapa, con rótulos y llamativas fotografías históricas, ubicadas en todos los lugares icónicos y turísticos de nuestra Ciudad”.