Regresa el “National Dog Day”

agosto 17, 2022

El domingo, 28 de agosto, Bahía Urbana será la sede del más entretenido encuentro canino que se celebra en Puerto Rico.

El “National Dog Day” en su 3ra edición dará comienzo a las 11:00 de la mañana y se extenderá hasta las 7:00 de la noche en lo que promete ser un día muy merecido para los perritos, sus guardianes y el público general quienes disfrutarán de un amplio programa de eventos.

Entre los atractivos del “National Dog Day” se destacan orientaciones a cargo de expertos en el cuidado de perros, exhibición de productos y servicios ofrecidos por pequeños comerciantes como Toy Doggie, Lick, Caribbean Carnivore y Canine Honor Academy. Además juegos, sorteos, el bazar canino, competencias de obstáculos, oasis y piscinas para caninos, veterinarios gratis y orientación por parte de organizaciones sobre la importancia de no maltratar ni abandonar nuestras mascotas. 

«Nos vamos de “doggie jangueo”, pueden traer sus sillas de playa para disfrutar con toda la familia incluyendo sus perritos a quienes dedicamos el día.  En CV Eventos estamos felices porque logramos lo que muchos decían era imposible, tener el mejor y más concurrido evento para perritos que se celebra en Puerto Rico. Estoy feliz de poder saludarlos personalmente a todos”, expresó la creadora de este evento, la joven animadora Chanty Vargas.

Esta edición contará con la animación de Aniel Rosario y la participación de grupos musicales y un DJ para complementar todos los atractivos del evento al que tradicionalmente asisten miles de familias con sus perritos.

Los boletos para el “National Dog Day” están a la venta a través de la plataforma de Ticketerapr.com, a un costo de $8 por persona.  Para más información sobre este evento, visita la página oficial de Caninospr en Instagram.