Regresa el stand up comedy de “Paco Show” a la Isla

octubre 19, 2022

Luego de una exitosa gira de presentaciones en la isla el pasado mes de junio, regresa a Puerto Rico Paco Show, comediante y humorista procedente de México para presentarse en un stand up comedy, que promete hacer reír a todo público.

Paco Show, quien lleva sobre 20 años como comediante y 4 años con este personaje, ganó popularidad por la peculiaridad de sus videos con la intención de hacer reír la gente. Este personaje estará presentándose nuevamente en Puerto Rico con una nueva gira de presentaciones llamada «Tóxicos vs Tóxicas» que dará inicio, el próximo 20 y 21 de octubre en el Hotel Aloft en Ponce y continuará el 22 y 23 de octubre en Punto Fijo en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Desde Monterrey para el mundo, regreso a Puerto Rico a traer alegría. Prometo un show que los hará morir de la risa. Estoy emocionado de poder llevar mi show nuevamente a Puerto Rico. Le prometo a los boricuas un espectáculo lleno de risa y humor” aseguró Paco Show, quien no solo es reconocido en México, sino en otros continentes como África y Europa. También ha ganado fama en Italia, Alemania y España.

Los boletos para «Tóxicos vs. Tóxicas» se encuentran disponibles para la venta en Capitalticket.com