Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy y Lex Borrero en nuevo “reality” de Netflix

enero 24, 2022

Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy  y Lex Borrero unirán fuerzas en la búsqueda de la próxima estrella urbana latina en La Firma.

Por primera vez, Netflix está llevando a cabo un “casting” abierto en español reclutando a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y España a los nuevos talentos urbanos latinos más prometedores y les darán la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella mundial.

Rauw Alejandro, junto con el ícono del reguetón Yandel, la sensación del momento Nicki Nicole y Lex Borrero, nominado al Grammy, serán los jueces principales.

Tainy, considerado el productor latino número uno, servirá como mentor y productor musical/supervisor de la competencia.

Creada por Lex Borrero, desarrollada por Howard T. Owens y bajo la dirección de Nikki Boella, esta innovadora competencia musical es la primera de su clase, mostrando a los mejores artistas urbanos latinos aún no descubiertos.

La Firma sigue los viajes de los artistas mientras se dirigen a Miami, dejando que las cámaras graben donde ningún otro programa se atreve a ir, revelando el drama, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una figura de fama mundial.

El artista ganador firmará con la  incubadora de talentos Neon16.

Los aspirantes pueden entrar a netflix-tebusca.com para demostrarle a los jueces lo que tienen para ofrecer.