Raphy Pina dice desde la cárcel estar “viviendo un día a la vez”

julio 5, 2022

El convicto empresario musical Raphy Pina lanzó el primer capítulo de la docuserie “¿Quién es Raphy Pina?”, que relata su vida, desde su punto de vista.

Desde una celda, Pina cuenta sobre su niñez, experiencias junto a su familia  y las lecciones y valores que aprendió a temprana edad.

Además, narra sobre el impacto de la separación de sus padres y el deseo de abrir su primer negocio: una barbería.

Ese primer negocio sería la causa de un cambio de vida y la inspiración para un futuro en la música.

“Nací un 4 de julio. Celebro mis 44 años, lejos de lo que nunca pensé e imaginé celebrarlo y de la manera más inusual del mundo. Hoy como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada Natti Nataha, familiares y amigos bien cercanos. Hoy solo tengo el mismo uniforme de hace seis días, cero comisaría para poder consumir alimentos sanos, cero agua potable y  una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aún así, estamos vivos”, narró.

Raphy Pina agregó, “tengo la familia más hermosa del mundo que nunca imaginé tener, pocas personas que cuentan como miles que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que sus oraciones me mantienen con su fe, con un dolor de rodilla terrible, pero dentro de todo con salud, viviendo un día a la vez. Cuando muchos de los que lean y compartan este mensaje quieran juzgar al prójimo, hagan lo propio para construir”.