Puerto Rico brilla entre los escenarios más importantes del mundo por venta de boletos

diciembre 30, 2021

Aunque estuvieron cerrados hasta agosto pasado a consecuencia de la pandemia, el Coliseo José Miguel Agrelot y el Coca Cola Music Hall, dos de los principales escenarios de espectáculos en Puerto Rico, se posicionaron entre los más importantes del mundo por venta de boletos, según la lista mundial de Pollstar 2021.

Así lo destacó la directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones, Mariela Vallines, quien señaló que el “Coliseo de Puerto Rico ocupa la posición número 12 en la lista, con 175,232 boletos vendidos durante 2021”.

Las primeras tres posiciones son ocupadas por el Bridgestone Arena, en Nashville; el Madison Square Garden, en Nueva York; y Forum, en Inglewood, California.

“Desde marzo de 2020 la industria del entretenimiento se paralizó. Quince meses después comenzamos con el esfuerzo de ‘Ready pal Choli’, precisamente para reactivar las producciones artísticas. Aunque fueron tiempos de muchos retos, establecimos medidas de seguridad y salud que garantizaron un ambiente confiable y seguro para los espectadores”, puntualizó Vallines.

Mientras, el Coca Cola Music Hall, ubicado en el distrito T-Mobile en Miramar, aparece en la posición número 31 con 41,122 boletos vendidos. Esta plaza de espectáculos se inauguró el año pasado y hasta la fecha ha celebrado eventos de moda, conciertos y otras actividades y producciones artísticas.