Olga Tañón presenta su producción musical digital “Tañón pa’l Combo es lo que hay”

noviembre 19, 2021

La estrella de la música tropical Olga Tañón presentó su producción musical digital “Tañón pa’l Combo es lo que hay”.

La propuesta musical está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta producción digital incluye seis éxitos y por primera vez en el género del merengue y, además, por primera vez, otras dos versiones.

Se informó que la primera es una versión “Club” del tema “Brujería” producida por el afamado DJ Xtreme, quien posee una inmensidad de éxitos en temas “Club Mix” y cuenta con su programa en el conglomerado radial iheart radio a nivel nacional de Estados Unidos.

“Tañón pa’l Combo” incluye  una versión del tema “El Jala Jala” en el nuevo formato de mezcla digital Dolby Atmos, diseñado por Apple Music, convirtiéndose así en la primera artista tropical en tener este formato en su catálogo.

Este nuevo e innovador formato permite disfrutar de los sonidos que pueden ubicarse y moverse con precisión en un espacio tridimensional.

La producción cuenta con los éxitos de “Los Mulatos del Sabor” en el contagioso estilo de Tañón: “Bujería”, “Achili pu”, “No hay cama pa’ tanta gente”, “Los tenis”, “El Jala Jala” y
“Arroz con habichuela”, con un respaldo audiovisual de cada uno de los temas producidos en Boquerón, Puerto Rico.

“Este es uno de mis proyectos más atesorados y difícil de realizar. Rendirle homenaje en el género merengue a la ‘Institución y Universidad de la Salsa’, El Gran Combo de Puerto Rico y, especialmente, al maestro Rafael Ithier es un reto y un honor. Con mucha humildad y respeto les presentamos este proyecto que estoy segura formará parte de ese gran legado musical. ¡Hay Gran Combo e Ithier para rato!”, precisó.

Este especial audiovisual será transmitido de forma gratuita por las plataformas digitales Facebook (olgatanonoficial) & Instagram (olgatanonofficial) de la artista a partir del jueves 25 de noviembre, a las 8:00 de la noche, y durante seis jueves consecutivos.