Nicky Jam arrasa por Europa 

julio 12, 2022

Como parte de su gira “Europa 2022”, el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam se adueñó de los escenarios en dos de los festivales musicales de verano, “Weekend Beach” y “Big Sound”.

En “Weekend Beach”, el artista compartió la tarima con estrellas como Pedro Capó, Izal y Lola Índigo en la ciudad de Torre Del Mar, cantando sus éxitos mundiales ante más de 40,000 asistentes.

Por su parte, la ciudad de Valencia recibió al ídolo de la industria urbana en el festival “Big Sound”, que tuvo en el mismo evento a Nathy Peluso, C. Tangana y Lunay.

La jornada musical, con más de 20,000 asistentes, se llevó a cabo en el complejo arquitectónico Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En ambos festivales, Nicky Jam gozó de un show en vivo en el que entonó sus temas más reconocidos, como “Te robaré”, “Fan de tus fotos”, “El amante” y “El perdón”, entre otros.

“Me sentí como en casa, con mis colegas, con un público increíble que disfruta cada nota de nuestra música. Gracias España, todavía nos queda mucho por disfrutar”, afirmó Nicky Jam.

Durante este mes y en agosto, el exponente musical seguirá  con más presentaciones en vivo en Europa.