Natti Natasha suma otro logro en su carrera

noviembre 2, 2022

Mientras continúa revolucionando las plataformas con su éxito “Lokita”, la artista dominicana más escuchada en Spotify, Natti Natasha, suma otro logro a su carrera.

El tema “Mayor que usted”, que lanzó junto a las leyendas del género urbano Daddy Yankee y Wisin & Yandel, recibió certificación Platino por sus ventas digitales.

Con más de 150 millones de reproducciones entre el audio y el vídeo oficial, el sencillo estrenado bajo Pina Records/Sony Music Latin, continúa dándole la vuelta al mundo y encendiendo al público con este junte.

Anteriormente, “Mayor que usted” conquistó el primer lugar a nivel radial en Estados Unidos y Puerto Rico en las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

El tema colocó a Natti Natasha como la artista femenina con más Top 10 en Latin Rhythm Airplay de Billboard, con 16 en total.

De igual forma,lideró las listas radiales en México, Puerto Rico y República Dominicana.

Por otra parte, su colaboración histórica “Wow BB”, en la que se unió a El Alfa y Chimbala, representando la unión de la cultura dominicana, también alcanzó la certificación Platino.

Natti Natasha tuvo la oportunidad de ser piloto honoraria del auto de seguridad para la carrera de playoffs de la NASCAR Cup Series, Dixie Vodka 400.

Además, estuvo de gira promocional en Argentina con su tema “Lokita” (junto a María Bacerra) en donde causó revuelo entre sus fans y fue la invitada de honor en el monumental estadio del club de fútbol más popular de Argentina, River Plate.

Colaboró en el nuevo tema de la cantante norteamericana Meghan Trainor, “Mama Wanna Mambo”.

Natti se prepara para su participación en “Teletón Chile”, que se llevará a cabo el viernes y sábado en Santiago.