Michael Stuart trae a Yomo de nuevo a la salsa

agosto 22, 2022

Michael Stuart, ganador de la segunda temporada de la popular competencia de talentos “Tu cara me suena”, de la cadena de televisión hispana Univisión, le suma una nueva energía musical a su más reciente éxito salsero, “Bailemos”, al traer de vuelta al género tropical al intérprete urbano, Yomo.

Ambos artistas, cada uno respetado por sus respectivas trayectorias, unieron sus estilos para lograr una remezcla o remix que promete ser la mejor apuesta para el público bailador. Esta nueva versión, grabada bajo el sello Stuart Music Inc., que preside Tommy Stuart, hermano del cantante, ya está lista para escuchar y descargar en todas las plataformas de música digital. Igualmente el vídeo que apoya este lanzamiento está listo para ser visto en la plataforma de YouTube en el canal de Michael Stuart.

«Súper contento de compartir musicalmente con la leyenda de la música urbana Yomo. Tengo Fe de que será todo un éxito, Yomo es uno de mis cantantes favoritos y sé que le encanta la salsa. La combinación es ”puro fuego”, Yomo le añadió su experiencia, flow y sabrosura y sabemos que el mundo bailará este sabroso tema», expresó Stuart.

Para Yomo la oportunidad de unirse a Michael Stuart en este remix representa un reencuentro con el género musical que más le influyó en sus aspiraciones artísticas, al igual que a muchos de sus colegas en el renglón urbano.

“Agradezco la invitación que me hizo Michael Stuart, porque ha sido una vuelta a la raíz, a lo que despertó mucha de mi curiosidad por la música y me expuso al arte de la improvisación, que es algo en común entre la salsa, el rap y el reggaetón”, destacó el artista urbano.

Michael Stuart, asimismo, invitó a Yomo a ser parte del vídeo que acompaña este lanzamiento, cuya historia audiovisual es una continuidad al del tema original, en el que la voz principal hace un llamado a gozar la salsa a través de la cadencia del baile.

Esta vez la grabación se realizó en el hermoso escenario natural de la playa Mar Chiquita en el pueblo de Manatí, ubicado en la zona norte de Puerto Rico, bajo la dirección de Stuart Music Inc., Chris Stuart y Ángel Villanueva.