Marca Hawkers lanza gafas que reflejan la personalidad de Anuel AA

julio 11, 2022

Luego de meses de preparación en secreto, la marca Hawkers ha anunciado el lanzamiento de la colección Limited Edition con Anuel AA.

La colección lleva por título el lema del cantante, “Real hasta la muerte”.

El rey del trap latino, que usa gafas de sol como señal de identidad, se ha aliado con los reyes de las gafas para crear la colaboración perfecta y han presentado una exclusiva colección cápsula formada por cuatro modelos que ya están disponibles en preventa en la página web de Hawkers.

Hawkers ha decidido lanzar un sistema de preventa en Europa y México, para que todos aquellos que quieran asegurarse un par de gafas de la colección puedan hacerlo antes de que estén disponibles a la venta.

Además, por la compra de cualquier modelo durante el período de preventa se entrará en un sorteo de dos entradas dobles para ver al puertorriqueño en el concierto elegido por el ganador.

Anuel tiene por delante una gira de más de 30 conciertos.

Las gafas Aperol Neon Dark – de montura amarillo neón y lentes negras- reivindican el estilo propio y los códigos de la calle; las Inwood Red Black sacan a relucir el lado más enigmático y sofisticado del artista; las Histidine Black – de silueta slim chunky angular en negro brillante- son descaradas y atrevidas  y, por último, las exclusivas Limited Vudoo Ruby, un modelo icónico de Hawkers con una variación de color especialmente creada para Anuel, de las cuales tan  solo se han fabricado mil unidades en todo el mundo.

Se informó que es la primera vez que se lleva a cabo este tipo de producción en Hawkers, convirtiendo cada gafa de este modelo en una pieza única perfecta para coleccionistas.

La numeración, que va del 0001 al 1000, está impresa en el interior de la patilla, junto al logo del artista.

Todos los modelos han sido realizados con materiales premium de alta calidad: cuentan con lentes TR18 de Eastman, líder mundial en tecnología de copoliester

Las monturas han sido fabricadas con acetato de celulosa de primer nivel o acero inoxidable libre de níquel, en el caso de las Limited Vudoo Ruby, que aportan máxima resistencia y durabilidad.