Luis Fonsi planta bandera boricua en espectáculo “Harmonious” de Epcot

septiembre 30, 2021

En representación de la comunidad hispana, el artista puertorriqueño Luis Fonsi formará parte de la atracción musical “Harmonious”, siendo este uno de los espectáculos nocturnos más impresionantes que tendrá Epcot Center y que estampa la historia de Disney a través de la música.

El evento, que se estrenará para el público mañana, viernes, como parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney, contará con 240 voces de artistas de todas partes del mundo y el boricua tiene el honor de ser parte del esfuerzo.

El ganador de cinco Latín Grammy estará acompañado de la cantante mexicana Joy Huerta, junto a quien interpretó a dúo la versión “spanglinsh” de “Recuérdame”, de la película “Coco”.

“Qué orgullo siento de ser parte de este espectáculo, primero porque tengo el honor de representar a Puerto Rico y a la comunidad latina a través de la música y también por todas las familias que podrán disfrutar de momentos inolvidables con sus seres queridos a través del show”,  destacó el artista.

Fonsi, quien estuvo presente en el «preview» de «Harmonious», añadió que se siente sumamente privilegiado de ser parte del espectáculo y de poder compartir junto a su familia como espectador ese momento especial de escuchar su voz y la de Joy interpretando la canción.

«Harmonious» lleva al World Showcase Lagoon, una innovadora combinación de pantallas gigantes flotantes, fuentes, móviles coreografiados, luces, pirotecnia y láseres en una vista de 360 grados.

El «show» lleva a los presentes por una experiencia en mundos inspirados en películas tales como: Moana, Aladino, Coco, Brave, The Lion King, Mulan, The Princess and the Frog, entre otros tantos clásicos.

Las canciones van de un idioma a otro, mientras el espectáculo reúne a personas de diversas partes del mundo develando la magia.