Julieta Venegas le entra al reggaetón junto a Bad Bunny

octubre 6, 2021

El productor y artista Tainy vuelve a romper las barreras creativas, esta vez reuniendo a Bad Bunny y a Julieta Venegas en el lanzamiento de “Lo siento BB:/”.

Este es el primer sencillo de su primer álbum de estudio “Data”, que espera estrenar próximamente.

La canción sale al mercado después de que Tainy obtuvo el galardón Productor del Año en los Premios Billboard de la Música Latina, por segundo año consecutivo.

Tainy logró, también, cuatro nominaciones en los Premios Latin Grammy 2021 en las categorías Álbum del Año (como productor de “El Último Tour del Mundo” de Bad Bunny), Canción del Año por “Agua” y Mejor Canción Urbana por “Agua” y “Dákiti”.

“Lo siento BB:/” junto al vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

“Este tema es un sueño hecho realidad. Ha sido un largo viaje para finalmente lanzar una parte del trabajo de mi primer álbum que viene próximamente y creo que no hay mejor manera que esta para darle inicio. Soy un gran fanático de estos dos artistas y haber podido traerlos a mi espacio creativo y crear algo realmente diferente que no se ha escuchado antes, me hace muy feliz”, compartió Tainy.

“El Conejo Malo” expresó, por su parte, “trabajar con Tainy siempre es un placer. El mundo sabe que cuando nos juntamos hacemos magia. ¿Qué tiene de especial este tema de los demás? Que en éste tenga el honor de compartir voces en un mismo ‘track’ con Julieta Venegas, algo que jamás imaginé y es por eso me llena de tanta emoción”.

Julieta Venegas destacó, en tanto, “Tainy me contactó a través de mi editorial y me hizo la mejor invitación posible. Me dijo, ‘tengo una canción con Bad Bunny, que me gustaría que le escribas algo, una respuesta a lo que él está diciendo’. Es una canción que habla sobre no creer en el amor, querer solo una noche divertida y listo, pero más que nada por miedo. Me gusta que el amor sale retratado como alguien que engaña, ‘ese cabrón siempre me miente’. Como si se tratara de una persona. Por lo cual, mi respuesta fue ‘yo también pensaba que sería una noche más, pero algo cambió’”.

“Digamos que en la canción yo sí estoy medio con ganas de ver adónde va, aunque él prefiera no detenerse ahí, y me encanta el juego… Tainy es súper generoso, esa manera de invitarme fue ideal para mí, trabajar de esta forma, escribiendo y contando una historia a través de una canción. Y bueno, ¡el vídeo es una bomba! Estoy feliz con la canción y con el resultado. Espero que algún día la cantemos en vivo”, añadió Venegas.