José Feliciano celebrará con un concierto los 50 años de "Feliz Navidad"

octubre 19, 2021

El cantante puertorriqueño José Feliciano celebrará los 50 años de la canción ganadora de un Premio Grammy y cientos de reconocimientos, “Feliz Navidad”, durante un concierto el sábado, 11 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas, a partir de las 8:00 de la noche.

Feliciano, ganador de nueve Premios Grammy y que obtuvo sobre 16 nominaciones, además, de ser exaltado en el Salón de la Fama y premiado por la Revista Billboard por su trayectoria artística, entre otros múltiples reconocimientos, aseguró que “me gustaría ser recordado como un hombre de paz, como alguien que trató de llevar música al mundo, como alguien que trató de aliviar un poco lo malo de esta vida. Como alguien que pudo aliviar a las personas con mi música y llevarle un poco de felicidad”.

El también músico y compositor, que ha escrito sobre 100 canciones registradas, ha interpretado sobre 600 temas y grabado sobre 65 álbumes, deleitará a su público con un viaje musical que incluirá todos los éxitos que ha cosechado durante toda su exitosa trayectoria.

Feliciano cantará en su espectáculo varios temas favoritos de su fanaticada, como: “Ay cariño”, “Paso la vida pensando”, “Me has echado al olvido”, “Come Down Jesus”, “Angela”, “Rain”, “Chico & The Man”, “Hard Times in El Barrio”, “Qué será”, “Dos cruces” y, por supuesto, “Feliz Navidad”.

Para reservaciones y costos de boletos, debe acceder a Ticket Center o en Centro de Bellas Artes de Caguas.

El uso de mascarilla es obligatorio y se requerirá evidencia de vacunación.