Enrique Iglesias y Ricky Martin culminan histórica gira coestelar
Dos de los artistas latinos más influyentes de todos los tiempos, Ricky Martin y Enrique Iglesias, culminaron su histórica gira coestelar ante un público abarrotado en el Honda Center de Anaheim, California.
El impacto de la gira latina más exitosa de 2021 en Estados Unidos -que finalizó el pasado sábado- se pudo predecir desde su inicio el 25 de septiembre con un épico concierto a casa llena en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
Los ganadores de múltiples premios Grammy y discos de Platino desbordaron toda su energía y pasión con el público de grandes ciudades como Nueva York, Chicago y Boston.
En Toronto y Montreal (Canadá), las megaestrellas establecieron un nuevo récord al convertirse en el primer gran concierto que se realiza en ambas ciudades durante los últimos de 18 meses.
Se informó que su unión obtuvo una nominación a los premios Pollstar 2022 en la categoría Mejor Gira Latina.
El sábado en la noche en Anaheim, en un auditorio lleno, las superestrellas ofrecieron el concierto más espectacular de toda la gira y cautivaron al público con interpretaciones que despertaron emociones.
Para su presentación, el cantante Enrique Iglesias, quien ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, contó con una banda de nueve instrumentalistas y mucha pirotecnia.
Entre canción y canción, Iglesias añadió éxitos como “Pepas” (de Farruko) y “Astronaut In The Ocean” de Masked Wolf.
En un segundo escenario, ubicado en todo el centro del estadio, la estrella española cantó “When I Fall In Love” y “Loco”, para esta última Iglesias y una de sus bailarinas protagonizaron una escena romántica que comenzó con un beso y terminó con un baile al ritmo de su más reciente éxito de reguetón “Me pasé”.
El multigalardonado artista interactuó con el público a medida que entonaba canciones favoritas como “Súbeme la radio”, “Hero”, “El perdón” y “Bailando”.
El próximo en subirse al escenario fue el ganador de múltiples premios Grammy y estrella global Ricky Martin.
Acompañado de una banda de 10 músicos y siete bailarines, Martin ofreció una actuación impactante y, al mismo tiempo, emotiva que generó ovación en las miles de personas que asistieron al magno concierto, que cantaron y bailaron todos sus éxitos, incluyendo “Livin’ La Vida Loca”, “La Bomba” y el más reciente “Que rico fuera”.
Otros temas que causaron sensación fueron “María”, “La Mordidita” y “Vente pa’ ca”.
Tal como lo había hecho para cada show de la gira, Sebastián Yatra abrió esta última fecha de forma espectacular.
Como es usual en él, transformó las expectativas del género con una presencia escénica extraordinaria y un desempeño vocal impecable al interpretar grandes éxitos como “Traicionera”, “Un año”, “No hay nadie más” y la tres veces Platino, “Pareja del año”.
Yatra, invitado especial de la gira, lo dejó todo en el escenario con sus nuevos lanzamientos “Chica ideal” y el hit de reguetón “Delincuente”.
La gira incluyó 26 conciertos en 22 ciudades.