“El Juego” pícaro del cantautor puertorriqueño Manolo Ramos

octubre 4, 2021

Picardía, coqueteo y sonidos caribeños son la receta del nuevo sencillo del cantautor puertorriqueño Manolo Ramos, titulado “El Juego”.

Inspirado en recobrar esa práctica seductiva del coqueteo para llamar la atención de la otra persona, “El Juego” insta a aprovechar el tiempo y a dejarse de esperas. Es una lírica pícara que armonizó a la perfección con una fusión de reggae, bachata y reggaetón que creó el reconocido productor, Marcos Sánchez. El sencillo estrenó hoy en todas las plataformas digitales y tiene todos los elementos para conquistar la fanaticada a nivel mundial.

“Yo disfruto escribir canciones relacionadas al amor y con “El Juego” no me fui muy lejos de esa esquina. Esta canción es tan mía como de mis seguidores. Yo le pongo mucha atención a sus comentarios, interacciones y expresiones. Así que en gran medida me inspiraron a componer esta pieza. Espero que se la disfruten tanto como yo mientras la escribía”, manifestó Ramos.

Todo comenzó con “Amor Y Punto”

El lanzamiento de “El Juego” se produjo como parte de una continuidad a la más reciente producción discográfica de Ramos, pero desde una perspectiva más pícara. En “Amor Y Punto” el cantautor boricua presentó una sola historia dividida en 10 canciones románticas, inspiradas mayormente en vivencias de él. Un disco que proyecta la evolución musical de Ramos como intérprete y como compositor, “y que no está hecho solo para escucharlo, más bien está hecho para sentirlo”, describió el compositor.

“Este álbum es muy diferente. Cada una de las canciones las escribí sin saber que terminarían en un disco. No desperdicié ni un acorde para desahogarme y poder transmitir el sentimiento de cada historia. Es el mejor producto que he hecho y lo produje de la mano de un equipo de trabajo talentosísimo que me llevaron a dar lo mejor de mí. Por eso lo llevo tan pegado del corazón”, detalló Ramos.

Y es que “Amor Y Punto” es un disco completo con mensajes importantes, arreglos que vibran en diversas frecuencias musicales y featurings por separado con las artistas internacionales, Paula Arenas y Gaby Moreno. Es un álbum inspirado completamente en el amor que nos lleva en un viaje a través de baladas de nostalgia y melancolía con pocos finales felices, hasta temas muy alegres y bailables que le dieron forma y balance al proyecto. Una producción que Ramos define como “la razón vs la emoción” y de la cual se desprendieron sus dos sencillos anteriores “Hacernos falta” y “Corazón Lleno”.

“Amor Y Punto” al igual que “El Juego” están disponibles ya en todas las plataformas digitales.