Ednita Nazario queda inmortalizada a través de mural en el Choliseo

noviembre 22, 2021

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario fue galardonada durante la última función de su espectáculo “La Más Loca La Más Bella”, con un mural conmemorativo en una de las paredes del Coliseo de Puerto Rico.

La idea fue del productor de espectáculos José “Pepe” Dueño y acogida de manera inmediata por la gerencia de ASM Global.

“La Diva de Puerto Rico” y ahora proclamada “La Reina del Choliseo”, recibió este honor por ser la única artista femenina con récord de presentaciones y asistencia (19 funciones vendidas) en el Coliseo de Puerto Rico.

El mural, realizado por Lexter Leonardo, artista gráfico de la cantante, está ubicado  justo al lado del que posee Daddy Yankee.

El productor José “Pepe” Dueño y el gerente regional de ASM Global, Jorge L. Pérez, sorprendieron a la cantante y, también, le obsequiaron un cuadro conmemorativo y una caja de bombones de chocolates.

En la actividad estuvieron presentes los integrantes de “Súbete a Mi Moto Tour”, Johnny Lozada, Ricky Meléndez y Miguel Cancel, el cantautor Manolo Ramos, el empresario Angelo Medina, quien fue su manejador por muchos años, y todo el equipo de producción de la artista.

“Oh My God! Yesssssss! ¡Dios mío! You got it, girl!”, exclamó la artista cuando vio su mural.

En tono de broma, Ednita dijo que cuando pasaba y veía el mural de Daddy Yankee se sentía un poco celosa.

La intérprete agradeció a su público que la ha apoyado durante tantos años y a todos los que, de alguna forma u otra, han tenido que ver con el desarrollo de su exitosa carrera.