Dona Churro con dulce de leche

febrero 22, 2022

Imagina disfrutar una dona con el sabor y la experiencia de un churro, y en este caso, relleno de dulce de leche. Pues ya puedes hacerlo, pues está disponible la nueva Dona Churro en la cadena Krispy Kreme.

Los churros son bien conocidos en el mundo entero y su origen se ubica en la antigua China, siendo los portugueses quienes hace cientos de años los popularizan en resto del mundo. Hoy, el equipo de Krispy Kreme Puerto Rico, trabajó sobre la fama del churro y creó la nueva y única dona, con el rico sabor y la experiencia del clásico churro, cubierta de azúcar y canela. Para completar la experiencia la dona se rellenó con dulce de leche. Esta nueva adición al menú es mucho más que una dona regular, es elaborada a mano con una mezcla de sabores que la convertirá en una de las favoritas de quienes los visitan.

“Ahora con la nueva Dona Churro tendrán una razón adicional para hacernos una visita y disfrutarlas mientras viven ese momento mágico. El trabajo del equipo de desarrollo de producto en la Isla y la labor que cada día hacen los team members de las tiendas, hacen posible que podamos vivir esta experiencia especial. La experiencia de comer esta dona es única y se puede dividir en tres pasos; primero la masa de la dona tostadita, segundo la cubierta perfecta de azúcar y canela y tercero y más importante, al morderla la explosión de la crema de dulce de leche que se esconde en su interior. Creemos que no hay dona igual”, comentó Ana Carro, especialista de mercadeo para la marca.

Como todas las donas de Krispy Kreme, la Dona Churro se prepara diariamente en cada tienda y es elaborada con mucha dedicación, de forma artesanal, para garantizar su calidad y frescura.

La Dona Churro se puede conseguir en cajas de 12 donas, perfectas para compartir con tus seres queridos, y están disponibles desde el 19 de febrero de 2022 en todas las tiendas Krispy Kreme en Puerto Rico, por solo $10.59.

Las tiendas Krispy Kreme Doughnuts de Puerto Rico están ubicadas en; Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez. Las tiendas están abiertas de lunes a domingo de 7am a 11pm, y la ubicada en The Mall of San Juan abre de 10am a 7pm de lunes a jueves, de 10am a 8pm viernes y sábados, y de 11am a 7pm los domingos. Para más información sobre Krispy Kreme visite www.facebook.com/krispykremepr  y @KrispyKremPR o llame al 1-877-657-4779 (1-877-6KRISPY).