Divino anuncia concierto en el Choliseo

octubre 14, 2022

El cantante Divino anunció durante el concierto de Jay Wheeler que se presentará por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico.

nte casa llena y después de interpretar a dúo con Jay el éxito “Conmigo siempre”, Divino dijo, “quiero darles las gracias, Puerto Rico, por el amor que me brinda y que me da. Y gracias a ustedes se me cumple un sueño. El 24 de febrero estamos en el Choli. Gracias a ustedes”.

La noticia puso al público de pie y fue recibida con gritos, vítores y aplausos.

Jay Wheeler afirmó, de inmediato, “eso hay que celebrarlo con otra canción” y procedieron a interpretar juntos el exitazo de Divino, “Pobre corazón”, que el público lo coreó de principio a fin.

El 24 de febrero de 2023, a las 8:30 de la noche, Daniel Velázquez (Divino) tendrá su primer concierto en el mencionado recinto, en un producción de José Dueño.

La venta de boletos comienza hoy, a las 11:00 de la noche, en Ticketera (www.ticketera.com; 787 305-3600).

“Divino estuvo de invitado en la primera noche del concierto de Jay Wheeler. Me sorprendió la calidad de su voz y, más todavía, que el público coreó de principio a fin sus canciones. Lo abordé porque considero que es el precursor del género urbano romántico, tiene una carrera exitosa y merece estar en este importante recinto”, comentó el productor José “Pepe” Dueño, quien también tiene a su cargo la serie de conciertos de Jay Wheeler en el Coliseo de Puerto Rico.

Divino realizará un espectáculo lleno de sus grandes éxitos que lo llevaron a ser uno de los artistas más importantes del género urbano, el pionero del romanticismo en ese tipo de música  y el ganador de discos multi platinos por las ventas.

“Conmigo siempre, “Pobre corazón” y “Mi vida” no faltarán en un repertorio más que apropiado para celebrar el Mes del Amor.