Baskin-Robbins Puerto Rico recibe premio Internacional

diciembre 8, 2021

Baskin-Robbins acaba de reconocer a Island Creamery Inc., operador de Baskin-Robbins en Puerto Rico como el desarrollador del año a nivel internacional.

De entre todas las nominaciones sometidas por más de 80 países donde opera la cadena Baskin-Robbins, el Grupo Larrea de Puerto Rico se llevó el premio por sus recientes logros con la cadena.

“Baskin-Robbins seleccionó al Grupo Larrea por ser el responsable del renacimiento de la marca en la Isla. El Grupo excedió su compromiso de remodelar las tiendas y construir tiendas nuevas. Igualmente, su atención con los empleados y las comunidades a las que sirven es impresionante y sobrepasa los estándares de excelencia que promovemos entre los franquiciados. El desempeño de la cadena en la isla sirve de ejemplo a todos los franquiciados a nivel mundial”, comentó Jason Maceda, presidente para Baskin-Robbins.

El Grupo Larrea apostó a abrir tiendas con servi-carro, distanciándose del modelo típico internacional, lo cual resultó en un acierto, especialmente desde el comienzo de la pandemia. Esta ventaja ha logrado que las ventas de la cadena hayan sobrepasado por mucho las expectativas, pues se han convertido en un destino seguro y alegre para las familias. Actualmente cuentan con 24 tiendas a través de la isla y un equipo de sobre 250 empleados son los responsables de servir alegría en cada visita. El plan de aperturas es agresivo y en los próximos meses abrirán tiendas en lugares nuevos en la Isla.

Como data importante cabe destacar que las dos tiendas de mayor venta en el mundo se encuentran en Puerto Rico; de entre más de 8,000 tiendas en 48 países.

“Agradecemos a Baskin-Robbins por este reconocimiento que realmente pertenece a todos los empleados de la cadena en la Isla y a los que nos visitan, pues ellos han sido los protagonistas de esta historia. Hacen ya 5 años que adquirimos la marca en la Isla pues teníamos la esperanza de que el futuro iba a ser uno lleno de logros.”, comentó Juan Antonio “Tony” Larrea, presidente de la cadena en la isla.

El compromiso de la marca de ofrecer 31 sabores de helado los ha convertido en líderes de este segmento. Los sabores favoritos incluyen; “Pralines ‘N Cream”, “Mint Chocolate y el clásico Vainilla entre otros. Todos los helados son elaborados con ingredientes de la más alta calidad y se pueden saborear en una variedad de formas que incluye: barquilla, vasos, “sundaes”, “banana split”, batidas espesas y otros. También se ofrecen bizcochos de helado para las fiestas con el sabor y decoración que seleccione el invitado.