Barceloneta y Arecibo realizan hoy fiestas de Reyes bajo rigurosas medidas de seguridad

enero 4, 2022

La alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler, y el alcalde de Arecibo, Carlos Ramírez, llevarán a cabo hoy, martes la tradicional Fiesta de Reyes en sus respectivos municipios y bajo rigurosas medidas de seguridad y salubridad ante el aumento de casos de COVID-19 en Puerto Rico.

“La Fiesta de Reyes es una actividad que los niños y niñas de Barceloneta esperan con ansias. Es un día familiar en el que promovemos nuestras tradiciones y cultura como pueblo. En esta ocasión, la actividad se realizará mediante servicarro y habrá disponible comida y un espectáculo artístico, entre otras sorpresas para nuestra población infantil”, dijo Soler.

En Barceloneta la fiesta se realizará entre las 9:00 a.m. y el mediodía en la pista atlética Rafael Meléndez Pagán. La entrega de regalos se realizará mediante servicarro y el uso de la mascarilla es obligatorio.

Mientras, en Arecibo, la fiesta será en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina. “Compartir con las familias arecibeñas, en especial con nuestros niños y niñas, nos llena de emoción. Este festival de Reyes lo diseñamos bajo estrictas medidas de seguridad para evitar posibles contagios de coronavirus”, dijo Ramírez.

La actividad inicia a las 3:00 p.m. y se extiende hasta las 7:00 de la noche. Destacó que habrá payasos, personajes y estaciones para la entrega de regalos y refrigerios. Al igual que en Barceloneta, la entrega de obsequios será mediante servicarro y el uso de la mascarilla es obligatorio.