Bad Bunny modela las carteras de temporada para Vogue

enero 19, 2022

Bad Bunny reapareció modelando las tendencias de carteras para la primavera y el verano para la revista Vogue.

En la sesión de fotos para le revista de moda, “El Conejo Malo” modeló diferentes estilos de carteras y bolsos de los diseñadores Alexander McQueen, Louis Vuitton, Dior, Chanel y Loewe, entre otros. Las piezas las exhibió con llamativos diseños, que también son parte de las nuevas colecciones de las firmas de lujos Dior, Prada y Dolce & Gabbanna.

Definitivamente, la autenticidad y excentricidad a la hora de vestir de Bad Bunny, lo han convertido en un ícono de la moda.

Según contó el artista, si fuera por él, usaría la misma ropa durante una semana. Sin embargo, es su amigo de la infancia y consultor creativo, Janthony Olivares, quien lo ha ayudado a construir su imagen y estilo.

“Podría usar el mismo atuendo durante toda una semana si estoy solo. Entonces, cuando me visto, Janthony dice: ‘Diablo, hermano, estoy orgulloso de ti’”, relata. “Él odia cuando salgo usando lo que sea porque siempre está acicalado”, expresó el intérprete de “Yo perreo sola”.

En diciembre pasado, Bad Bunny protagonizó la nueva campaña de Vogue. El artista urbano grabó un video para la revista de moda en la que recrea la popular canción de la década de 1990, la “Macarena”.