¿Bad Bunny en el Hiram Bithorn? Montaje en el estadio aumenta los rumores
Fotos de un montaje en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, comenzaron a circular en redes sociales y han provocado especulación sobre una posible presentación de Bad Bunny en Puerto Rico.
La información cobra fuerza luego de que el equipo del artista confirmara a medios locales que Bad Bunny se presentará en la Isla como parte del cierre de su gira internacional “DeBí TiRAR MáS FOToS”.
El alcalde de San Juan, Miguel Romero, también confirmó que Rimas Entertainment, empresa que representa al artista, reservó el estadio Hiram Bithorn del 21 al 23 de agosto de 2026.
Las imágenes del montaje han generado expectativa entre los seguidores del artista, aunque los detalles oficiales sobre el espectáculo, incluyendo la fecha de presentación y la venta de boletos, aún no han sido divulgados.