Arecibo incentiva la cultura popular con clases gratis de cuatro puertorriqueño y guitarra
El alcalde de Arecibo, Carlos Ramírez Irizarry, anunció que como parte de los proyectos de desarrollo cultural del pueblo, el Museo de la Música ofrece clases de cuatro puertorriqueño y guitarra sin costo para los residentes.
La matrícula está abierta hasta hoy, 11 de febrero, de 1:30 a 3:30 de la tarde, con el profesor Ángel “Pirulo” Cruz. Los espacios son limitados.
Los requisitos para participar en el proyecto son tener instrumento propio en buenas condiciones, tomar la orientación luego de llenar la solicitud y sostener una evaluación con Cruz.
“Esta es una oportunidad única para las personas que realmente estén interesadas en aprender esta fascinante parte de la música puertorriqueña, donde hay que poner mucho empeño y práctica, para lograr las metas que establece el proyecto”, añadió el ejecutivo municipal.
El Museo de la Música está localizado en el 65 de la calle Cristóbal Colón, en el centro urbano de Arecibo.
Para más información, los interesados pueden llamar al 787-882-277, extensiones 1401 y 1402.