Amplia oferta artística evento Orgullo Boquerón

octubre 6, 2021

Orgullo Boquerón, el festival Lgbttiq+ del Oeste, anunció hoy que tendrá una amplia oferta artística en su celebración del 8 al 10 de octubre en el poblado de Boquerón, en Cabo Rojo. El evento estará encabezado por Circo, Villano Antillano, Las Atípicas, Bryan Villarini, Alexander Torres, Magda, Desiré Cardoza, Miguel Sanblás, El Golpe, José Alfredo y Alyssa Hunter, entre otros.

De hecho, ya se había anunciado que Denise Quiñones será la madrina de la celebración anual que se le dedicará a la fundadora, Rosalina “Talin” Ramos, quien falleció recientemente.

En tanto, Waves Ahead y el alcalde de Cabo Rojo inaugurarán un monumento a la diversidad en Puerto Rico con una tarja dedicada a la doctora Ramos en la Plaza Mirador del poblado de Boquerón, el jueves 7 de octubre a las 5:00 de la tarde.

“Estamos muy emocionados con la amplia oferta artística de nuestra anual celebración de Orgullo Boquerón. El año pasado la pandemia no nos permitió juntarnos, pero tras una posposición este año, nos encontraremos del 8 al 10 de octubre en el Poblado, con un festival de primer orden”, afirmó Pedro Julio Serrano, portavoz de Orgullo Boquerón.

Informó, además, que este año “no habrá desfile, sino una marcha que se llevará a cabo el domingo 10 de octubre, a las 2:00 PM, saliendo de la placita Cofresí hasta llegar al centro del poblado. Queriendo honrar el respeto por el fallecimiento de nuestra fundadora y como medida para evitar aglomeramientos, hemos decidido marchar por nuestros derechos y nuestra dignidad en vez del tradicional desfile”.