Actor Jeremy Renner ha tenido dos cirugías por sus heridas "extensas" tras accidente

enero 3, 2023

Por: CNN

El actor Jeremy Renner está hospitalizado en «condición crítica pero estable» después de resultar herido en un incidente con un quitanieves en Nevada, le confirmó su representante a CNN.

«Hasta el momento, podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable, con heridas tras sufrir un accidente relacionado con el mal tiempo mientras quitaba la nieve. Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, relató Sam Mast en un comunicado.

Horas después, Renner se sometió a una cirugía adicional por las lesiones que sufrió, dijo a CNN una fuente cercana al actor, sin dar mayores detalles.

Esta es la segunda cirugía de Renner después de que lo trasladaran en avión desde el lugar del accidente a un hospital de Reno, Nevada, este domingo, dijo la fuente.

Se espera que su familia emita un comunicado este lunes por la noche, agregó la fuente.

El actor sufrió un «traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas» tras el accidente el día de Año Nuevo, dijo un portavoz en la noche de este lunes.

Renner «permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable», añadió el portavoz.

«La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, al Truckee Meadows Fire and Rescue, el sheriff del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock», indicó el portavoz en un comunicado. «También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus seguidores».

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, los agentes respondieron a una «lesión traumática» en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada.

A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico de Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local, según el comunicado.

La oficina del sheriff no proporcionó detalles sobre el alcance de las lesiones de Renner o qué pudo haber causado el accidente.

Renner fue la única parte involucrada en el incidente, según el comunicado.

El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe está investigando las circunstancias del incidente.

Otras informaciones: