El príncipe William visita a Taylor Swift en el backstage de su show en Londres

junio 22, 2024

(CNN) – Taylor Swift llevó su Eras Tour al estadio Wembley de Londres el viernes, donde se vieron algunos rostros famosos entre el público, incluido el del príncipe de Gales y dos de sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

William, quien estaba celebrando su cumpleaños número 42 ese día, y dos de sus hijos, se reunieron entre bastidores después del show con Swift y su novio, la estrella de la NFL Travis Kelce.

La cuenta oficial @KensingtonRoyal publicó una foto de Swift tomándose una selfie con el príncipe William, la princesa Charlotte y el príncipe George.

«¡Gracias @taylorswift13 por una gran velada!», decía el mensaje junto a la fotografía.

Swift también publicó una foto de ella y Kelce con el trío real en su cuenta oficial de X. Y escribió: «¡Feliz cumpleaños, amigo! Los shows en Londres tuvieron un comienzo espléndido».

Otros famosos que asistieron al show fueron la estrella de Bridgerton, Nicola Coughlan, Cara Delevingne, Salma Hayek y Leslie Mann, según fotografías compartidas por Jonathan Van Ness de Queer Eye, quien también estuvo en el concierto.

Swift abrió el espectáculo diciéndole a la multitud que había 88,446 personas en el estadio, según PA Media.

Agradeció a la multitud por estar allí, «especialmente un viernes por la noche de verano en un hermoso día en Londres», y recordó los conciertos que realizó en la ciudad al principio de su carrera.

Swift realizará ocho espectáculos en Londres, más que en cualquier otra ciudad del mundo.