Demi Lovato espera algún día llevar los temas del documental "Child Star" al Capitolio
Por: CNN
Demi Lovato destaca la necesidad de mayores protecciones para los artistas infantiles emergentes en su nuevo documental de Hulu, “Child Star”.
Lovato habló con Elizabeth Wagmeister de CNN sobre el documental en una entrevista que se emitió en el episodio del miércoles de “The Lead”, y dijo que espera crear conciencia “sobre la legislación para que los menores (a la vista del público) estén protegidos y compensados”.
“Es como el salvaje oeste en la era digital”, agregó Lovato, refiriéndose a cómo el cambiante panorama de los medios de comunicación de hoy es diferente de cuando ella era una estrella infantil.
La cantante continuó diciendo que el objetivo es llevar estos temas al Capitolio algún día. “Eso sería increíble”, dijo.
“Child Star” es el debut como directora de Lovato y “explora los altibajos de crecer bajo los focos a través de la lente de algunas de las exestrellas infantiles más conocidas del mundo”, según una sinopsis oficial. El documental está producido por Lovato, Michael D. Ratner, Scott Ratner, Miranda Sherman y Kfir Goldberg para OBB Pictures.
Drew Barrymore, Christina Ricci y Raven-Symoné se encuentran entre los exactores infantiles con los que Lovato se sienta en la película para contar cómo perseveraron a través de la adversidad mientras crecían bajo los reflectores.
“La fama para un niño crea inestabilidad”, compartió Lovato, “y cuando combinas eso con la inestabilidad que ya existía, es como una receta para el desastre”.
Lovato comenzó como actriz alrededor de los 10 años en “Barney & Friends” a principios de los 2000, y luego tuvo una carrera exitosa como estrella de Disney Channel y cantante pop.
La cantante de “Cool for the Summer” ha sido abierta sobre sus luchas personales con la adicción, la salud mental y los trastornos alimentarios.
Con respecto a lo lejos que ha llegado, Lovato le dijo a CNN que está “muy orgullosa” de sí misma.
“Intento vivir la filosofía de no tener remordimientos”, añadió. “Cuando miro hacia atrás y veo lo resiliente que he sido en algunos de los momentos más oscuros de mi vida, me siento muy, muy orgullosa de mí misma por haber salido de los escombros y estar viviendo la vida que tengo hoy”.