Bad Bunny se acostará temprano “pa’ que sea mañana”
El exponente urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, publicó una captura de pantalla de un mensaje en su historia de Instagram donde expresó: “me voy a dormir ya pa’ que sea mañana”.

Mañana, domingo 3 de noviembre, se celebrarán los cierres de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP), Partido Popular Democrático (PPD) y la Alianza conformada por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).
Ante el repudio de Bad Bunny por los partidos del PNP y PPD, muchos fanáticos esperan que esté presente en el cierre de campaña de la Alianza.
Por otra parte, el candidato a la gobernación por la Alianza, Juan Dalmau, indicó a través de sus redes sociales cómo llegar al cierre de campaña, que empezará en el Lote 4 detrás del Centro de Convenciones, desde las 3 de la tarde.

