Firma de acuerdo colaborativo para ayudar a prospectos de la liga juvenil a entrar en la liga AA

enero 24, 2022

El líder comunitario Wilfredo Cameron Santiago, apoderado del equipo “Los Lobos Juvenil de Arecibo Sub 23”, firmó un acuerdo de colaboración con Manuel Rodríguez Collazo apoderado del equipo doble AA “Los Tigres de Hatillo” cuyo objetivo es dar oportunidad a la nueva cepa de peloteros a entrar a la liga AA.

El acuerdo dará la oportunidad a que algunos de los peloteros juveniles puedan ser reclutados para integrar el equipo “Los Tigres de Hatillo”.

La iniciativa que ayudará a moldear a los prospectos dentro y fuera del terreno, es un proyecto piloto que ayudará a los atletas juveniles del área norte, fue sellada con un acuerdo colaborativo el pasado miércoles, 18 de enero en el parque de pelota Domingo Ruíz en Arecibo. Como parte del compromiso se seleccionarán 6 jugadores para la liga AA.

“Queremos darle el apoyo a la juventud que quiere hacer carrera en el béisbol, llevarlos por un buen camino y ayudarlos a cumplir su sueño. Nuestro equipo con jóvenes entre los 18 a 23 años que anhelan crecer en el béisbol”, indicó Wilfredo Cameron.

De otra parte el apoderado de “Los Tigres de Hatillo” expresó que, “Esta es una alianza para motivar a nuestros muchachos. Estaremos bien de cerca con los jóvenes prospectos para ver su potencial y que algunos de ellos puedan en el futuro cercano entrar a nuestro equipo”.