Chubascos breves en la mañana darán paso a aguaceros en la tarde

Por Abdiel Rivera

Los chubascos breves de la mañana darán paso a aguaceros durante la tarde de este jueves, cuando podrían ser más fuertes y prolongados, principalmente en municipios del oeste y el área metropolitana.

Desde temprano se reportan lluvias en sectores del norte y oeste de San Juan, con actividad que continuará durante las próximas horas.

A lo largo del día se alternarán periodos de sol y lluvia, con temperaturas cercanas al promedio y un ambiente relativamente fresco favorecido por las precipitaciones.

Aunque los chubascos matutinos serán de corta duración, podrían afectar los desplazamientos hacia el trabajo y la escuela.

En San Juan se reportó una temperatura de 80 °F y una mínima de 72 °F, mientras que en Aibonito se registraron 64 °F y en Arecibo, 65 °F.

Mayagüez marcó 77 °F; Ponce y Patillas, 80 °F; Vega Baja, 76 °F; y Quebradillas, 72 °F.

Post
Filter