Septuagenaria muere tras caer por las escaleras de su residencia en Corozal
Una mujer de 72 años murió durante la mañana de este miércoles tras presuntamente tropezar mientras bajaba las escaleras de su residencia, ubicada en la carretera PR-159, en el barrio Cibuco, en Corozal.
Según la información preliminar de la Policía, la mujer se encontraba sola en la residencia y se dirigía a lavar ropa cuando presuntamente perdió el equilibrio y cayó sobre los escalones de concreto.
La mujer sufrió una herida abierta en la parte posterior de la cabeza y falleció en el lugar.
El agente John Crespo Pérez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, investigó la escena, mientras que la fiscal Glangeldy González Burgos ordenó el levantamiento del cuerpo.
Las circunstancias exactas del incidente continúan bajo investigación.
Mantente conectado a teleonce.com y a nuestras ediciones de Las Noticias para la ampliación de esta nota en desarrollo.