Feria “Súbete a la Vida” ofrece servicios a personas sin hogar en Mayagüez

Por Practicante TeleOnce

Múltiples agencias gubernamentales realizaron una Feria de Servicios Integrados en Mayagüez dirigida a personas sin hogar, con el propósito de facilitar el acceso a ayudas, documentos esenciales y alternativas de rehabilitación.

Bajo el lema “Súbete a la Vida”, la iniciativa reunió en un mismo espacio a personal de distintas dependencias para orientar a los participantes sobre los servicios y beneficios disponibles.

La secretaria de Estado interina, Narel W. Colón Torres, explicó que la actividad, impulsada por el Centro de Servicios Integrados, se realiza en el marco del mes de la rehabilitación para usuarios de sustancias.

Entre los servicios disponibles se encuentra la gestión de documentos de identificación, además de 40 camas para personas interesadas en comenzar gratuitamente un proceso de desintoxicación.

Durante la feria también se realizaron pruebas de hepatitis y VIH, y se ofrecieron alimentos y otras ayudas a los participantes.

La actividad se llevó a cabo en un centro comercial de Mayagüez en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., como parte de los esfuerzos para acercar diferentes servicios a esta población.

 

Post
Filter