¿Maltrato o negligencia? Investigan hallazgo de niña deambulando sola en Carolina
Una menor de ocho años fue hallada deambulando sola y sin ropa durante la madrugada en una carretera de Carolina, informó la Policía Municipal.
El caso fue reportado por un ciudadano que, alrededor de las 4:47 de la mañana, observó a la niña caminando por la carretera PR-185 y alertó a las autoridades.
El comisionado de la Policía Municipal de Carolina, Rubén Moyeno, indicó que la menor fue trasladada a un hospital del área para recibir una evaluación médica.
Además, se activaron los protocolos de investigación con la participación del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y el Departamento de la Familia.
Personal del Departamento de la Familia se encontraba en la sala de emergencias recopilando información para determinar si existen indicios de maltrato o negligencia.
De acuerdo con la Policía, la menor tiene autismo nivel 3.
Hasta el momento, se informó que la niña permanece en condición estable y acompañada por sus padres mientras las autoridades continúan con la investigación.