Rencilla entre compañeros de trabajo figura como móvil de asesinato en Manatí

Por Abdiel Rivera

Una rencilla entre dos compañeros de trabajo figura como el posible móvil del asesinato de un hombre de 30 años ocurrido este jueves frente al complejo deportivo Acrópolis, en Manatí.

La víctima fue identificada como Ángel Gabriel Figueroa Toledo.

De acuerdo con la investigación preliminar, ambos viajaban en una de las guaguas que se transportaban hacia Guaynabo cuando se produjo una discusión que culminó con el presunto agresor disparando contra Figueroa Toledo.

El perjudicado fue trasladado a un hospital del área, donde falleció posteriormente.

Según confirmó el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, Carlos Vélez, las autoridades arrestaron a un sospechoso relacionado con los hechos.

El hombre permanece detenido mientras el caso es consultado con la Fiscalía, y los cargos podrían radicarse durante este viernes o la próxima semana.

Las autoridades también corroboran si el detenido se encuentra bajo probatoria por un caso anterior relacionado con la Ley de Armas. De confirmarse, esa probatoria podría ser revocada.

Post
Filter